Ahora que ya sabes mi nombre, es el momento de presentarte este proyecto, y como el principal valor de Si4Ti son las personas, empiezo por mí.

También me gustaría agradecerte personalmente que hayas llegado hasta aquí y te invito a que sigas leyendo.

Soy el fundador y CEO de Si4Ti. Informático, apasionado de la tecnología y de lo que ésta puede aportar. Además, soy cibercooperante de INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad.

En los 20 últimos años he trabajado para grandes empresas internacionales del sector, como HP, IBM y he seguido en constante formación.

Respetuoso, a la vez que descarado, y sobre todo, sincero. ¡Ah! Soy maño y conmigo se cumple el típico tópico.

Un abrazo.

Nuestra forma de la tecnología.

Visión

El uso intensivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) han producido mejoras de productividad y avances que pueden hacer la vida de las personas mucho más cómoda y rica. Pero el avance es tan vertiginoso que las personas y las organizaciones necesitamos ayuda para:

– Hacer un uso óptimo, adaptado a nuestro momento vital y a nuestras circunstancias en cada caso.

– Entender y gestionar los riesgos que implican o las oportunidades que generan.

Existe una brecha digital que afecta principalmente a los autónomos y pequeñas empresas, siendo estas las más perjudicadas.

Misión

Mejorar la vida de las personas ayudándoles a mejorar la gestión que hacen de la tecnología, sus riesgos y las oportunidades que les brinda, asesorándoles de forma sincera y personalizada, según sus propias necesidades.

Proporcionar un servicio cercano y centralizado de sus proyectos tecnológicos, consiguiendo un ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes.

Gestionar los riesgos tecnológicos, proporcionando una elección correcta entre:

– Eliminarlos si son negativos y aprovecharlos si son positivos.

– Reducir su probabilidad y/o su alcance si son negativos o aumentarlas si son positivos.

– Transferirlos de una forma adecuada.

– Asumirlos de una forma consciente y serena.

Para ello colaboramos con los socios óptimos para cada persona y organización.

Valores

Las personas primero. Somos una red de profesionales con años de experiencia en el sector y hemos creado Si4Ti para ganarnos la vida digna y honradamente con nuestro esfuerzo. Somos un equipo.

Después las personas. A lo largo de los años hemos tejido una red de contactos y adquirido experiencias que queremos que sirvan para que nuestros clientes empresarios, emprendedores, directores de TI sigan confiando en nosotros, hagamos negocio o no.

Honestidad. Podemos aportar referencias de una trayectoria profesional donde hemos cumplido con nuestros deberes de lealtad y confidencialidad.

Confianza. Preferimos perder una oferta que un amigo o futuro cliente. Sabremos decir NO.

lo que dicen de nosotros

opiniones reales de las redes sociales

Suscríbete a nuestra newsletter

sorteos, promociones, noticias y mucho más, en tu email