I cena de empresa para desempleados y autónomos. Navidad 2016, para ti.

Organiza:

Colaboran:

Sociedad Gastronómica La Trastienda

Este año 2016 es especial para nosotros. Es el año de nuestro nacimiento y queremos organizar nuestra primera cena de Navidad, pero queremos que sea especial. Será el jueves 29 de diciembre de 2.016.

Si una de las “empresas” más grandes del país, el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) no organiza una cena, lo hacemos nosotros.

Si estás en desempleo (“SEPE´s”) o eres autónomo, queremos felicitarte la Navidad en persona. Y queremos que sea así porque hemos pasado recientemente por esa situación y sabemos que no es fácil. Todo el mundo hace cenas de empresa a las que van los empleados pero, ¿qué pasa con las personas que no pueden trabajar?. ¿Qué pasa con los autónomos, si son los únicos empleados de su propia empresa?.

En Si4Ti nos gusta unir lo tradicional con la tecnología, que sea cercano y las sociedades gastronómicas son un buen medio. Queremos conoceros y animaros en esas difíciles situaciones. Queremos crear sinergias y mezclarnos, divertirnos todos juntos y pasar un buen rato. Creemos que nada mejor que cocinar y cenar juntos. Podrás darte a conocer si eres “SEPES” o mostrar tus proyectos si eres autónomo.

Y no sólo eso, sino que hemos preparado una cata de cervezas artesanas. ¡Si, en la tierra del vino D.O. Rioja! ¿Estamos locos? Ven a comprobarlo. Además, nuestros amigos de GranVelada.com estarán con nosotros y podréis conocerHabrá más sorpresas.

Los precios son muy asequibles (no ganamos nada de dinero con esto) y dependerán de la cantidad de gente que estemos, pero estarán entre 10 y 15 euros. Será como estar en casa. Y si quieres, puedes traer acompañante, siempre que esté en el paro o sea autónomo.¿Te lo vas a perder?

Las plazas son limitadas, así que no tardes y rellena el formulario de suscripción al evento. Tus datos solamente los usaremos para contactar contigo y organizarnos.

Te esperamos el día 29 de diciembre, esta cena es para ti.

¿Por qué en una sociedad gastronómica?

en Videos

Las sociedades gastronómicas que salpican las calles de los cascos antiguos de pueblos y ciudades de La Rioja, mantienen su esencia histórica y cultural y han sabido adaptarse a los cambios de la sociedad actual. Representan la tradición, la hospitalidad y la cercanía. Todo esto ayuda a eliminar barreras. Cocinar juntos mientras hablamos de lo que se nos ocurra, hace que todos seamos iguales y que trabajemos en equipo. Estarás como en casa y en buena compañía.

La característica principal de una sociedad gastronómica es que el que cocina lo hace gratuitamente, mientras que los productos son aportados por los demás participantes en el evento, a excepción de los básicos de uso común que suelen provenir de la propia despensa de la sociedad. Una vez realizado el evento se hacen las cuentas correspondientes, dejando la documentación y el dinero en un buzón que se ubica en el recinto de la sociedad.

Ni son secretas, ni inaccesibles ni únicamente se come chuletón. Son para ti.

CENA DE NAVIDAD PARA TI:

FECHA: Jueves,29 de diciembre de 2016.

HORA: 21:30

UBICACIÓN: Sociedad Gastronómica Cultural La Trastienda. C/San Roque, 8. Logroño, La Rioja.