Si4Ti hace entrega de la recaudación de Navidad a la Cocina Económica de Logroño.

Rubén GA, CEO de Si4Ti, hace entrega del dinero recaudado en la I Cena de Navidad para desempleados y autónomos.

El pasado día 29 de diciembre de 2016, celebramos en la Sociedad Gastronómica La Trastienda nuestra I Cena de Navidad para Desempleados y Emprendedores, a la que acudieron más de 40 personas. Entre otras muchas cosas, se vendieron boletos para sortear productos o servicios que los propios asistentes quisieron ofrecer, y la recaudación se donaría a la Cocina Económica de Logroño, por la labor de inserción social y laboral que realiza, con programas de ayuda para el empleo.

Este 15 de febrero, Javier Porres, Director Gerente de la Cocina Económica de Logroño, recibió de manos de Rubén GA, funcador de Si4Ti, la recaudación íntegra obtenida y que asciende a 397€. Queremos con esto poder ayudar a las personas que, por distintas circunstancias, padecen dificultades para encontrar empleo.

Sabemos de las dificultades que supone encontrarse en este tipo de situación y queremos agradecer a todas y cada una de las personas que acudieron y colaboraron en esta causa. Nos consta que toda la ayuda es poca y que ha sido bien recibido. Así nos lo hizo saber Javier, que nos lo agradeció enseñándonos las instalaciones y nos explicó los distintos proyectos que gestionan.

Seguiremos colaborando en lo que esté en nuestras manos. Para nosotros ha sido un placer.

Han colaborado: SoloArtesanas.es, GranVelada.com, SDI Soluciones Informáticas, El Colletero, i-Dispensa, Dinámica Teatral, Bibiana Villa, Interior Cre@tive Design, Cuatro Cantones Pub, La Vieja Estación Plaza del Mercado, y otras más de 40 personas que asistieron y disfrutaron del evento con nosotros.